CARGANDO...

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 4.ª, 1309/2021, de 3 de noviembre. Recurso 1280/2020

Ponente: MARIA DEL PILAR TESO GAMELLA
SP/SENT/1119517
RESUMEN

Recurso de casación. Impugnación de la Resolución del Director General de la Agencia Española de Administración Tributaria (AEAT), de 7 de mayo de 2018, que desestimó los recursos de reposición acumulados, interpuestos contra las Resoluciones del Delegado de la Agencia Tributaria de Málaga, de fechas 1, 13 y 28 de marzo, que habían denegado la continuidad de baja médica.

 No es posible otorgar la licencia por enfermedad al funcionario que se encuentra en situación administrativa de suspensión de funciones
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, se ha seguido el recurso contencioso administrativo núm. 495/2018, interpuesto por la parte demandante, don Elias, y como parte demandada, la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, contra la Resolución del Director General de la AEAT de 7 de mayo de 2018, sobre denegación de continuidad de baja médica.
En el citado recurso contencioso administrativo, se dicta sentencia el día 31 de octubre de 2019, cuyo fallo es el siguiente:
"Estimar el recurso contencioso-administrativo promovido por el Procurador de los Tribunales D. José Manuel Páez Gómez, en nombre y representación de don Elias, y en su consecuencia declarar no conformes a derecho, nulas y sin efectos, la Resolución del Director General de la AEAT de 7 de mayo de 2018 que desestima los recursos de reposición acumulados números NUM005, NUM006 y NUM007 formulados por el ahora recurrente frente a Resoluciones del Delegado de la Agencia Tributaria de Málaga de fechas 1, 13 y 28 de marzo, denegando continuidad de baja médica derivada de los partes de continuidad de baja medica números 17, 18 y 19 por el mismo presentados, con expresa imposición de las costas procesales a cargo de la Administración demandada hasta el límite de 1.500 euros en concepto de honorarios de letrado."
SEGUNDO.- Contra la mentada sentencia, el A