CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • PROCESAL
        • Recursos
            • Recurso Apelación
                • Resoluciones Irrecurribles

AP Barcelona, Sec. 11.ª, 248/2018, de 28 de noviembre

SP/AUTRJ/980831

Recurso 562/2018. Ponente: ANTONIO GOMEZ CANAL.

El auto por el que se confirma en revisión el Decreto de adjudicación es irrecurrible en apelación por inexistencia de previsión expresa en el art. 670.8 LEC 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- RESOLUCIÓN RECURRIDA.
En el procedimiento de ejecución hipotecaria 262/15 seguido ante el Juzgado de Primera Instancia nº 42 de los de Barcelona recayó Auto el día 26 de abril de 2.018 por el que se desestima el recurso de revisión formulado por la representación de APARCAMENTS SAGRERA, S.A. contra el Decreto de 23 de febrero de ese mismo año en el cual, ante la inexistencia de pujas en la subasta, se adjudica a la ejecutante los bienes hipotecados por el total adeudado.
Segundo.- LAS PARTES EN EL RECURSO.
Contra dicho Auto la ejecutada interpuso recurso de apelación al que se opuso la ejecutante en el traslado conferido al efecto. Seguidamente las partes fueron emplazadas ante la Superioridad y ambas comparecieron en tiempo y forma.
Tercero.- TRAMITACIÓN EN LA SALA.
Recibidos los autos en esta Sección, descartamos la necesidad de celebración de vista. La sesión de deliberación, votación y fallo tuvo lugar en fecha 14 de noviembre de 2.018.
Cuarto.- CUMPLIMIENTO DE LOS TRÁMITES.
En la tramitación de la segunda instancia jurisdiccional se han observado todas las prevenciones legales en vigor a excepción del plazo global de duración debido al cúmulo de asuntos que penden ante esta Sección.
Expresa la decisión del Tribunal el magistrado don Antonio Gomez
Canal, que actúa como ponente.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Formación Recomendada

Productos Recomendados