CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • PROPIEDAD HORIZONTAL
        • Acuerdos Junta
            • Mayoría
        • Elementos
            • Patio
        • Obras
            • Elementos Comunes

AP Madrid, Sec. 8.ª, 416/2018, de 28 de septiembre

SP/SENT/1002153

Recurso 210/2018. Ponente: MILAGROS DEL SAZ CASTRO.

Válida mayoría de 3/5 para la instalación de unas claraboyas en el patio común en aplicación del art 10.3.b) LPH al no afectar al título constitutivo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 71 de Madrid, en fecha 14 de Octubre de 2016 se dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
"Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Dª Mª del Coral Lorrio Alonso, en nombre y representación de Dª Marí Luz , Dª María Consuelo , D. Arturo , D. Basilio , Dª Andrea y Dª Regina , contra la Comunidad de Propietarios de la CALLE000 nº NUM000 de Madrid, representada por el Procurador Dº Alberto Alfaro Matos, declaro la nulidad del acuerdo 3º adoptado en la Junta General Extraordinaria celebrada el 23 de abril de 2015 por el que se autoriza la apertura de claraboya practicable para luz y ventilación natural en la cubierta plana de la oficina y local de planta baja y sótano (fincas 37 y 38) con las dimensiones 70 cm X 1,20 cm y en número máximo de 28.Las obras deberán ejecutarse bajo dirección facultativa, proyecto técnico y licencia municipal que serán de cuenta del propietario de las fincas 37 y 38. Con expresa imposición de las costas causadas en este procedimiento a la parte demandada.
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte demandada, que fue admitido y dado traslado se presentó oposición por la parte actora apelada y previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCER
O.- No estimándose necesaria la celebración de vista pública para la resolución del presente recurso, quedó en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día treinta de Mayo de dos mil dieciocho.CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia por acumulación de as

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave 

Productos Recomendados