CARGANDO...
Brand
  • Clasificadores del documento
    • PENAL
        • Derecho Sustantivo
            • Responsabilidad Civil derivada de Ilícito Penal
                • (*General) Responsabilidad Civil derivada de Ilícito Penal
    • RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO
        • Responsabilidad por ilícito penal
            • (*General) Responsabilidad por Ilícito Penal

AP Pontevedra, Vigo, Sec. 6.ª, 305/2016, de 6 de junio

SP/SENT/864321

Recurso 518/2015. Ponente: JAIME CARRERA IBARZABAL.

La responsabilidad civil subsidiaria del art.120 CP no es aplicable a la Federación deportiva al no existir relación jerárquica o de dependencia con el ejecutor del daño y no ser persona jurídica dedicada a cualquier género de industria o comercio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. de Vigo, se dictó sentencia con fecha, en el procedimiento del que dimana este recurso, cuyo fallo textualmente dice:
" Estimar parcialmente la demanda formulada por la Procuradora Sra. San Juan Fernández, actuando en nombre y representación de Diego , frente a Justiniano , representado por la Procuradora Sra. Martínez Paz, debo condenar a éste a abonar al actor la suma de 8.362,67 euros, más los intereses legales de esta suma desde la fecha de presentación del escrito de demanda, y todo ello sin hacer pronunciamiento en materia de costas.
Desestimar íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Sra. San Juan Fernández, actuando en nombre y representación de Diego , frente a la entidad CLUB MOSTEIRO BEMBRIVE FÚTBOL SALA, representada por el Procurador Sr. Toucedo Rey, frente a la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL SALA, representada por la Procuradora Sra. Soñora Álvarez, debo absolver y absuelvo a las entidades demandadas de las pretensiones formuladas frente a las mismas, todo ello con imposición de costas a la parte actora."
Con fecha 4-02-2016 se dictó auto aclaratorio cuya parte dispositiva dice:
" Que debo SUPLIR LA OMISIÓN contenido en la sentencia de 30 de enero de 2015 dictada en autos de juicio ordinario nº 979/12, de modo que:
- El tenor literal del párrafo segundo del Fallo de la sen
tencia, el cual tendrá ahora la siguiente literalidad:"Desestimar íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Sra. San Juan Fernández, actuando en nombre y representación de Diego , frente a la entidad CLUB MOSTEIRO BEMBRIVE FÚTBOL SALA, representada por el Procurador Sr. Toucedo Rey, frente a la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL SALA, representada por la Procuradora Sra. Soñora Álvarez, y frente a la compa

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Productos Recomendados