CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 18.ª, 138/2008, de 29 de mayo

SP/AUTRJ/172707

Recurso 368/2008. Ponente: PEDRO POZUELO PEREZ.

El certificado individual de seguro junto con la acreditación de la no entrega de la obra en el plazo fijado mediante burofax es título suficiente para despachar ejecución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 63 de Madrid, en fecha 5 de diciembre de 2007 , se dictó auto, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "1.- Se desestima totalmente la oposición por defectos procesales planteada en estos autos por Houston Casualty Company Europe Seguros y Reaseguros S.A., declarando procedente que el proceso de ejecución siga adelante, a cuyo fin la parte ejecutante podrá impugnar la oposición basada en motivos de fondo en el plazo de cinco días contados desde que se le notifique esta resolución.
2.- Se condena a la parte ejecutada al pago de las costas causadas por la tramitación de la oposición por defectos procesales.".
SEGUNDO.- Por la parte demandada se interpuso recurso de apelación contra el meritado auto, admitiéndose a trámite y sustanciándose por el Juzgado conforme a la Ley 1/2000 , se remitieron los autos a esta Audiencia.
TERCERO.- Que recibidos los autos en esta Sección se formó el oportuno rollo, en el que se siguió el recurso por sus trámites. Quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 22 de mayo de 2008.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados