CARGANDO...

AP Cantabria, Sec. 4.ª, 67/2016, de 19 de abril

SP/AUTRJ/867480

Recurso 467/2015. Ponente: MARIA DEL MAR HERNANDEZ RODRIGUEZ.

Archivo por litispendencia: falta la identidad del objeto y no se aprecian los requisitos previstos en el art. 421 LEC 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No cabe privar de legitimación activa al comunero al no haberle sido comunicado antes de la junta objeto de la litis la existencia de una deuda a favor de la comunidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. - Por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Reinosa, en los autos de juicio Procedimiento Ordinario, se dictó Auto con fecha 22 de mayo de 2015 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: En atención a lo anteriormente expuesto, dispongo ESTIMAR las excepciones procesales planteadas por la representación de la demandada Comunidad de Propietarios de la AVENIDA000 NUM000 de Reinosa, y en consecuencia ACUERDO:
1.- Sobreseer el proceso y el archivo de las actuaciones, ello en virtud de los hechos y fundamentos expuestos en esta resolución.
2.- Procede la imposición de costas a la parte actora.
3.- Librar certificación de la presente resolución, que quedará unido a las presentes actuaciones, llevándose el original al libro correspondiente.
SEGUNDO .- Contra dicha resolución la representación de la parte apelante Bartolomé , Procurador Sr/a. JOSÉ DOMINGO GONZÁLEZ CASTRILLO, interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado de Primera Instancia; y tramitado el mismo se remitieron las actuaciones a la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes, habiendo correspondido, por turno de reparto, a esta Sección, donde tras la deliberación y el fallo del recurso, quedaron las actuaciones pendientes de dictarse la resolución correspondiente.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados