CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, de 16 de noviembre de 2016

SP/AUTRJ/878273

Recurso 2277/2014. Ponente: FRANCISCO MARIN CASTAN.

Inadmisión del recurso de casación puesto que dicho recurso cuestiona todas estas declaraciones fácticas, que sólo podrían ser revisadas por esta sala, y con carácter excepcional, mediante un recurso extraordinario por infracción procesal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La representación procesal de D.ª Rosaura presentó escrito de interposición del recurso de casación contra la sentencia dictada, con fecha 8 de julio de 2014, por la Audiencia Provincial de Madrid (Sección 21.ª), en el rollo de apelación n.º 497/2013 , dimanante de los autos de juicio ordinario n.º 2688/2010 del Juzgado de Primera Instancia n.º 42 de Madrid.
SEGUNDO.- Por diligencia de ordenación se acordó que habiéndose admitido recurso de casación se remitieran las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, previo emplazamiento de las partes, apareciendo notificada dicha resolución a los procuradores de los litigantes.
TERCERO.- El procurador D. Luis Arredondo Sanz, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios de la casa n.º NUM000 de la CALLE000 , de Madrid, presentó escrito ante esta Sala el día 22 de septiembre de 2014, personándose como parte recurrida. La procuradora D.ª M.ª del Mar Hornero Hernández, en nombre y representación de D.ª Rosaura , presentó escrito ante esta Sala el día 3 de octubre de 2014, personándose como parte recurrente.
CUARTO.- Por la parte recurrente se ha efectuado el depósito para recurrir en casación exigido por la disposición adicional 15.ª de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial .
QUINTO.- Por providencia de fecha 14 de septiembre de 2016, se pusieron de manifiesto las posibles causas de inadmisió
n del recurso, a las partes personadas.SEXTO.- Mediante escrito presentado el día 23 de septiembre de 2016, la parte recurrente manifiesta su disconformidad con las posibles causas de inadmisión puestas de manifiesto. Mediante escrito presentado el día 16 de septiembre de 2016, la parte recurrida manifiesta su conformidad con las posibles causas de inadmisión puestas de manifiesto.Ha

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados