CARGANDO...

AP Guipúzcoa, Sec. 2.ª, 2021/2008, de 28 de enero

SP/SENT/181162

Recurso 2430/2007. Ponente: FELIPE PEÑALBA OTADUY.

Han de determinarse las bases en función de las cuales se va a satisfacer, en trámite de ejecución, el trabajo realizado por la subcontratada en la obra 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Ha de atenderse al libro de órdenes para determinar que no existe negligencia por parte de la dirección de obra y los defectos de construcción son sólo imputables a la constructora subcontratada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El 9 de julio de 2007 el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Azpeitia dictó sentencia, que contiene el siguiente Fallo:
"Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por ARIGERA, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales D. José Eizaguirre Arocena frente a DIRECCION000 , C.B., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana María Iruretagoyena Zumeta y, en consecuencia debo:
1.- Condenar a DIRECCION000 , C.B. al pago a ARIGERA, S.L. de la cantidad de 7.031 ,98 euros así como a la que resulte de la partida de "Alquiler de silo y suministro de arena" quedando su concreción para ejecución de sentencia así como al abono de los intereses de los que deba responder, respecto de la suma de ambas cantidades, desde la fecha de 7 de octubre de 2005.
2.- Respecto de las costas, y vista la estimación parcial de las pretensiones de la actora, cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."
SEGUNDO.- Notificada a las partes la resolución de referencia, se interpuso recurso de apelación contra ella, que fue admitido, y, elevados los autos a esta Audiencia, se señaló día para Votación y Fallo el 8 de enero de 2008 .
TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han cumplido todas las formalidades prescritas por la ley.
CUARTO.- Ha sido Ponent
e en esta instancia el Ilmo. Sr. Magistrado D. FELIPE PEÑALBA OTADUY.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados