CARGANDO...

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 5.ª, de 21 de octubre de 1998

SP/SENT/199268

Recurso 5053/1992. Ponente: PEDRO JOSE YAGÜE GIL.

Recurso de Apelación Num.: 5053/1992
Ponente Excmo. Sr. D.: Pedro José Yagüe Gil
Excmos. Sres.:
Presidente:
D. Mariano de Oro-Pulido y López
Magistrados:
D. Juan Manuel Sanz Bayón
D. Pedro José Yagüe Gil
_______________________
En la Villa de Madrid, a veintiuno de Octubre de mil novecientos noventa y ocho.
Visto el recurso de apelación nº 5053/92, interpuesto por el Sr. Abogado del Estado, en nombre y representación de la Administración del Estado, contra la sentencia dictada en fecha 11 de Noviembre de 1991, y en sus recursos acumulados nos 572 y 680/86, por la Sección 1ª de la Sala de lo Contencioso,Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sobre impugnación de licencia municipal, siendo parte apelada la Comunidad de Propietarios "Monte Príncipe", representada por la Procuradora Sra. Ruano Casanova. Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Pedro José Yagüe Gil.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En el proceso contencioso administrativo antes referido la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección 1ª), dictó sentencia estimando el recurso. Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación de la Administración del Estado se interpuso este recurso de apelación, que fue admitido a trámite por providencia de la Sala de instancia de fecha 31 de Marzo de 1992; emplazadas las partes y remitidas las actuaciones a este Tribunal Supremo, se personó ante la Sala el Sr. Abogado del Estado, en nombre y representación de la Administración apelante, y también la Procuradora Sra. Ruano Casanova, en nombre y representación de la Comunidad demandante, como apelado.
SEGUNDO.- Por providencia de esta Sala de fecha 27 de Septiembre de 1993 se tuvo por personadas a las partes dichas, y se acordó sustanciar esta apelación por el trámite de alegaciones escritas, a cuyo efecto se concedió el plazo de veinte días a la parte apelante, (Administración del Estado) dentro del cual las formuló exponiendo los hechos y fundamentos de Derecho que creyó oportunos, y solicitando la revocación de la sentencia recurrida y la inadmisibilidad del recurso contencioso administrativo, o, en otro caso, su desestimación.
TERCERO.- Seguidamente se confirió traslado para iguales fines a la parte apelada (Comunidad de Propietarios "Monte Príncipe") que formuló sus alegaciones exponiendo los hechos y fundamentos jur
ídicos oportunos, con la suplica final de desestimación del presente recurso de apelación y confirmación de la sentencia impugnada.CUARTO.- Terminado el trámite de alegaciones quedaron los autos pendientes de señalamiento para votación y fallo, lo que se llevó a cabo por providencia de fecha 20 de Julio de 1998, en la que se señaló para tal acto el día 14 de Octubre de 1998, en que tuvo lugar.<div class="Text

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados