CARGANDO...

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 5.ª, de 1 de diciembre de 1999

SP/SENT/203920

Recurso 1306/1994. Ponente: PEDRO JOSE YAGÜE GIL.

RECURSO DE CASACIÓN Num.: 1306/1994
Ponente Excmo. Sr. D.: Pedro José Yagüe Gil
Excmos. Sres.:
D. Mariano de Oro-Pulido y López
D. Juan Manuel Sanz Bayón
D. Ricardo Enríquez Sancho
D. Jorge Rodríguez-Zapata Pérez
D. Pedro José Yagüe Gil
D. Manuel Vicente Garzón Herrero
_______________________
En la Villa de Madrid, a uno de Diciembre de mil novecientos noventa y nueve.
Visto el recurso de casación nº 1306/94, interpuesto por el Procurador Sr. Fraile Sánchez, en nombre y representación de D. Mariano R. S., contra la sentencia dictada en fecha 30 de Diciembre de 1993, y en su recurso nº 1703/90, por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia,de Castilla y León, sobre impugnación de licencia de obras de Reforma y Ampliación de Infraestructuras de la Urbanización "Valdelagua", estando también personado en este recurso D. Isidro N. M., representado por el Procurador Sr. Merás Santiago. Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Pedro José Yagüe Gil.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En el proceso contencioso administrativo antes referido, la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictó sentencia estimando el recurso. Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación de D. Mariano R. S. se presentó escrito preparando recurso de casación, el cual fue tenido por preparado en providencia de la Sala de instancia de fecha 3 de Febrero de 1994, al tiempo que ordenó remitir las actuaciones al Tribunal Supremo, previo emplazamiento de los litigantes.
SEGUNDO.- Emplazadas las partes, el recurrente compareció en tiempo y forma ante este Tribunal Supremo, al tiempo que formuló en fecha 9 de Marzo de 1994, el escrito de interposición del recurso de casación, en el cual, tras exponer los motivos de impugnación que consideró oportunos, solicitó se declarara haber lugar al recurso, casando la sentencia recurrida y dictando otra por la que se desestimara el recurso contencioso administrativo.
TERCERO.- El recurso de casación fue admitido por providencia de fecha 20 de Abril de 1995 y a la vista de no haber comparecido ninguna otra parte, se ordenó quedaran los autos pendientes de señalamiento para votación y fallo.
CUARTO.- Por escrito presentado en fecha 19 de Mayo de 1999 el Procurador Sr. Merás Santiago se personó en la causa, en nombre y representación de D. Isidro N. M.,
QUINTO.- Por providencia de
fecha 11 de Octubre de 1999, se señaló para votación y fallo de este recurso de casación el día 24 de Noviembre de 1999, en que tuvo lugar.SEXTO.- En la sustanciación del juicio no se han infringido las formalidades legales esenciales.Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. PEDRO JOSÉ YAGÜE GIL,.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados