CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 121/2000, de 3 de febrero

SP/SENT/211151

Recurso 1169/1996. Ponente: FRANCISCA MARIA ROSAS CARRION.

Recurso 1169/96
SENTENCIA NUMERO 121
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SECCION SEGUNDA
Ilustrísimos señores:
Presidente.
Don José Félix Méndez Canseco.
Magistrados:
Dña. Francisca María Rosas Carrión.
D. Juan Francisco López de Hontanar Sanchez.
D. Javier E. López Candela.
En la Villa de Madrid, a tres de febrero de dos mil.
Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 1169/96, interpuesto por Comunidad de Propietarios C/ Cardenal Marcelo Spinola, 48, Madrid defendida y representada por la Letrada Dña. Esther Román,Alvarez, contra Decreto de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fecha 20 de febrero de 1996, por la que se imponía a la Comunidad de Propietarios anteriormente citada una multa de 900.000 ptas., por una presunta infracción urbanística consistente en realizar obras de ampliación sin licencia municipal. Expt. 711/95/9296. Siendo parte el Ayuntamiento de Madrid, representado por el Procurador D. Eduardo Morales Price.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda mediante escrito de fecha 22 de noviembre de 1997, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada. Solicitando el recibimiento a prueba.
SEGUNDO.- Que asimismo se confirió traslado al Procurador D. Eduardo Morales Price, para contestación a la demanda, lo que se verificó por escrito de fecha 21 de febrero de 1998, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando el mantenimiento de la actuación administrativa recurrida.
TERCERO.- Que, por Auto de fecha 27 de octubre de 1998, se acordó haber lugar al recibimiento a prueba del presente recurso, practicándose las que la Sala consideró pertinentes. Y, no estimándose necesaria la celebración de vista pública, se concedió a las partes el término de quince días para concluir por escrito, lo que consta realizado; señalándose para la votación y Fallo del presente recurso el día 3 de febrero de 2000, a las 10 horas de su mañana, en que tuvo lugar.
VISTOS.- Siendo Magistrado Ponente la Ilma. Sra. Dª. F. María Rosas Carrión.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados