CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 350/2000, de 13 de abril

SP/SENT/211664

Recurso 2534/1994. Ponente: JOSE FELIX MENDEZ CANSECO.

Recurso 2534/94
SENTENCIA NUMERO 350
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SECCION SEGUNDA
Ilustrísimos señores:
Presidente.
Don José Félix Méndez Canseco.
Magistrados:
Dñª Francisca María Rosas Carrión.
D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez
D. Javier E. López Candela.
En la villa de Madrid, a trece de abril de dos mil.
Vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 2534/94, interpuesto por D. A. M. K. K. , defendido por el Letrado Sr. Vaillo Ramos y representado por el Procurador Sr. Pinilla Peco, contra los,actos administrativos constituidos por los acuerdos de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, de 24 de agosto de 1993, y 15 de febrero y 14 de junio de 1994. Siendo parte el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, representado por el procurador Sr. Granda Molero y Dñª. M. C. M. S. , representada por el Procurador D. Julián Caballero Aguado.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda mediante escrito de fecha 22 de marzo de 1996, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada. Solicitando el recibimiento a prueba.
SEGUNDO.- Que asimismo se confirió traslado al Procurador D. José Granda Molero, para contestación a la demanda, lo que se verificó por escrito de fecha 21 de junio de 1996, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando el mantenimiento de la actuación administrativa recurrida.
TERCERO.- Que por escrito de fecha 22 de octubre de 1999, el Procurador D. Julián Caballero Aguado en representación de Dñª M. C. M. S. , como coadyuvante, procedió a efectuar alegaciones, en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando el mantenimiento de la actuación administrativa recurrida.
CUARTO.- Que, por Auto de fecha 2 de julio de 1996, se acordó no haber lugar al recibimiento a prueba del presente recurso. Y, no estimándose necesaria la celebración de vista pública, se concedió a las partes el término de quince días para concluir por escrito, lo que consta realizado; señalándose para la votación y fal
lo del presente recurso el día 13 de abril de 2000, a las 10 horas de su mañana, en que tuvo lugar.VISTOS.- Siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE FELIX MENDEZ CANSECO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados