CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 1042/2000, de 11 de noviembre

SP/SENT/212980

Recurso 1971/1996. Ponente: EMILIO BERLANGA RIBELLES.

La licencia de obras, para bloques de vivienda plurifamiliares, se autorizó sobre suelo urbano residencial, calificación única y la misma para toda la manzada conforme a las normas urbanísticas que resultan aplicables. Se desestima el recurso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Procurador citado, actuando en nombre y representación de la parte actora, interpuso recurso contencioso administrativo contra el acto que expresa en el escrito de interposición del recurso, consistente en los Decretos de la Alcaldía del Ayuntamiento de Calafell números 530/96 y 710/96 de fechas 13 de marzo y 1 de abril de 1996 por los que respectivamente, se concedió licencia a Construcciones Cantis, S.L. para la construcción de dos bloques plurifamiliares en el solar número 6 de la urbanización l'Estany, y se desestimaron las alegaciones formuladas por la dicha Comunidad de propietarios contra las mismas.
SEGUNDO.- Acordada la incoación de los presente autos; se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.
TERCERO.- Por auto de 3 de noviembre de 1997, la Sala acordó el recibimiento del pleito a prueba, solicitado por la parte actora y coadyuvante, practicándose las que se propusieron y consideraron de aplicación. Finalmente se señaló día y hora para votación y Fallo que tuvo lugar el nueve de noviembre del año en curso.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados