CARGANDO...

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 5.ª, de 9 de septiembre de 2005

SP/SENT/237599

Recurso 303/2003. Ponente: PEDRO JOSE YAGÜE GIL.

SENTENCIA
En la Villa de Madrid, a nueve de Septiembre de dos mil cinco.
Visto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, constituida en su Sección Quinta por los Magistrados indicados al margen, el recurso de casación para la unificación de doctrina número 303/2003, interpuesto por la Procuradora Sra. Fernández-Pérez Zabalgoitia, en nombre,y representación de Dña. Encarna , contra la sentencia dictada con fecha 4 de julio de 2002 por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en recurso 935/1991, sobre licencia de obras. Se han personado como parte recurrida la DIRECCION000 y D. Jose Pablo , representados por la Procuradora Dña. María Dolores de la Plata Corbacho. Es Magistrado Ponente el Excmo. Sr. D. Pedro José Yagüe Gil.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se ha seguido el recurso 935/91 interpuesto por la Comunidad de Propietarios del Garaje NAU y D. Jose Pablo contra el Decreto de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 12 de junio de 1991, desestimatorio del recurso de reposición promovido contra otro de la misma Autoridad de fecha 20 de diciembre de 1990. Siendo parte demandada el Ayuntamiento de Madrid y codemandada Dña. Encarna .
SEGUNDO.- Dicho Tribunal dictó sentencia con fecha 4 de julio de 2002, con la siguiente parte dispositiva: " Que estimando parcialmente el recurso interpuesto por la Comunidad de Propietarios del Garaje NAU y por D. Jose Pablo contra la actuación administrativa descrita en el fundamento de derecho primero de la presente resolución, debemos anularla y la anulamos por no ajustarse a Derecho, rechazando las restantes pretensiones y sin pronunciamiento alguno respecto de las costas procesales" .
TERCERO.- Contra la citada sentencia por la representación de Dña. Encarna se interpuso el presente recurso de casación para la unificación de doctrina, del que se dio traslado a la parte recurrida para su oposición, formalizándose la misma, y siendo elevadas las actuaciones al Tribunal Supremo, con emplazamiento de las partes.
CUARTO.- Por providencia de 22 de octubre de 2003 de la Secc
ión Primera de esta Sala Tercera del Tribunal Supremo se tuvieron por recibidas las actuaciones de instancia, remitiéndose a la Sección Quinta para su resolución. Se señaló para su Votación y Fallo el día 6 de septiembre de 2005, fecha en que han tenido lugar.Siendo Ponente el Excmo. Sr. D. Pedro José Yagüe Gil,

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados