CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 1.ª, 609, de 22 de septiembre de 2000

SP/SENT/328103

Recurso ROLLO n° 395/99. Ponente: PILAR ARAGON RAMIREZ.

AUDIENCIA PROVINCIAL.
SECCIÓN PRIMERA. CIVIL.
SANTA CRUZ DE TENERIFE.
SENTENCIA N 609.
Rollo n 395/99.
Autos n 44/96.
Juzgado de 1ª Instancia n 4 de Granadilla de Abona.
Ilmos. Sres.
PRESIDENTE
Don Roberto Roldán Verdejo.
MAGISTRADOS
Don Pablo Moscoso Torres.
Doña Pilar Aragón Ramírez.
En Santa Cruz de Tenerife, a 22 de julio de dos mil.
Visto, por la Sección Primera de la Audiencia Provincial integrada por los Ilmos. Sres. antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el JUZGADO DE la INSTANCIA n 4 de Granadilla, en los autos n 54/96, seguidos por los trámites del juicio de menor cuantía y promovidos,,como demandantes por los señores Alfred e Ilona K. , contra las entidades Beverly Hills Propierties Limited y Hollywood Mirage Propierties Limited, ha pronunciado, EN NOMBRE DE S.M. EL REY, la presente sentencia siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Doña Pilar Aragón Ramírez, con base en los siguientes
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: En los autos indicados la Ilma. Sra. Juez Dª. Celia Blanco Redondo dictó sentencia el 9 de febrero de 1.998, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo estimar parcialmente la demanda interpuesta por el procurador Sr. Guerra Pestano en representación de D. Alfred K. y Dª Ilona K. , declarando resuelto el contrato de fecha 8 de marzo de 1.992 y condenando a los demandados a abonar solidariamente a los actores la cantidad de 22.800 marcos alemanes o su equivalente en pesetas en el momento de su devolución y los intereses del art. 921 L.E.C, absolviéndolos de los demás pedimentos de contrario. En cuanto a las costas, cada parte abonará las causadas a su instancia y las comunes por mitad".
SEGUNDO.- Notificada debidamente dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandante, así como también por la demandada Hollywood Mirage, que se tuvieron por formulados y admitidos en ambos efectos, remitiéndose las actuaciones a esta Sección, previo emplazamiento de las partes, personándose oportunamente la parte apelante actora representada por la Procuradora Sra. Navarro González y dirigida por el Letrado D. Dieter Fahnebrock; la parte apelante demandada se personó por medio del Procurador Sr. Rodríguez López y dirigida por la Letrada Dª. Sonsoles de Guillermo.
TERCERO.- Instruido el Ponente y señalado día y hora para la vista, los autos pasaron seguidamente a instrucción de las
partes personadas, celebrándose la vista en el día señalado con la asistencia de las partes, en cuyo acto informaron en apoyo de sus respectivas pretensiones.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados