CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 4.ª, 223/2000, de 3 de abril

SP/SENT/339374

Recurso 246/1999.

AUDIENCIA PROVINCIAL DE PALMA
APELACION CIVIL; SECCION 4ª
Rollo nº 246/99
Autos nº 390/98
Ilmos. Sres.
Presidente: D. Miguel-Angel Aguiló Monjo.
Magistrados: Dª. María-Pilar Fernández Alonso.
D. Miguel-Alvaro Artola Fernández.
SENTENCIA nº 223/2000
En Palma de Mallorca, tres de abril de dos mil
VISTOS en fase de apelación por los Ilmos. Sres. referidos los autos de juicio de MENOR CUANTIA seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Palma, estando el número de autos y actual rollo de Sala consignados arriba, actuando como parte demandada-apelante LLADROS S.L., y en su representación,en esta alzada el/la Procurador/a de los Tribunales D./a MONTSERRAT MONTANE PONCE, y como parte demandante-apelada D. G. L. y Dª. S. L. , representada en la alzada por el/la Procurador/a de los Tribunales D/a MARIA DEL CARMEN GAYA FONT; ha sido dictada en esta segunda instancia la presente resolución judicial.
Es ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Miguel-Alvaro Artola Fernández.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERA.- La sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Palma en fecha 1 de febrero de 1.999 en los autos de juicio de menor cuantía número 390/98, de los que trae causa el presente rollo de apelación, decía literalmente en su Fallo:
"Que estimando como estimo íntegramente la demanda deducida por el Procurador Sr. Gayá en nombre y representación de D. G. y Dª. S. L. contra la entidad Lladros S.L., representada en esta litis por el Procurador Sr. Montané, debo declarar y declaro la nulidad del contrato de multipropiedad suscrito por las partes el día 14 de octubre de 1996 y al que se alude en la demanda, condenando en consecuencia a la demandada a estar y pasar por la presente declaración y a devolver a los demandantes la suma de dos mil novecientos marcos alemanes o su equivalente en pesetas, más los intereses legales sobre tal cantidad desde su reclamación judicial, y al pago de las costas del procedimiento."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación en plazo y forma, el cual correspondió a esta Sección Cuarta en virtud de reparto efectuado por la Oficina correspondiente.
TERCERO.- El referido recurso de apelación fue interpuesto por la representación procesal de la parte demandada, y fue admitido en ambos efectos, sin que fuera propuesta prueba en esta fase de apelación por ninguna de las partes personadas, siguiéndose el recurs
o con arreglo a los trámites previstos en la Ley de Enjuiciamiento Civil, quedando el rollo de apelación concluso para dictar sentencia en esta alzada tras la celebración de la vista oral.CUARTO.- En la tramitación antedicha se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados