CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 5.ª, 471/2008, de 17 de noviembre

SP/SENT/443478

Recurso 312/2008. Ponente: MARIA CRISTINA TRASCASA BLANCO.

Existe obligación de aval por la promotora de todas las cantidades entregadas a cuenta y no solo de las que se entreguen a partir del inicio de los trabajos, según el contenido literal del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
A pesar de la resolución del contrato por incumplimiento no se debe devolver todas las cantidades entregadas a cuenta, sino que hay que descontar aquellos servicios y unidades de obra ya ejecutados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los referidos autos se dictó Sentencia de fecha 8 de octubre de 2007 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
" Que estimando la demanda formulada por D Héctor y Doña Marisol , contra la entidad Casitas Pego SL debo declarar y declaro haber lugar a la misma y, en consecuencia, declarar resuelto el contrato de obra suscrito entre demandantes y demandada, así como condenar a la demandada a que, tan pronto sea firme esta resolución, satisfaga a la parte actora la suma de 23.419'70 euros, correspondientes al principal, así como el pago de los intereses legales correspondientes al principal, así como el pago de los intereses legales correspondientes; con desestimación de la demanda reconvencional planteada por la mercantil contratada. Con expresa condena de las costas procesales a la parte demandada. ".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se preparó recurso de apelación por la referida parte demandada; y tras tenerlo por preparado, presentó su escrito de interposición del recurso, del que se dio traslado a la demandante, que presentó escrito de oposición y formuló a su vez impugnación frente a dicha resolución. Seguidamente, tras emplazar a las partes, se elevaron los autos a este Tribunal donde fue formado el Rollo número 312-A /08, en el que se señaló para la deliberación, votación y fallo el día 11 de noviembre de 2008, en que tuvo lugar.
TERCERO.- En la tramitación de esta inst
ancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales, siendo Ponente la Magistrada Ilma. Dª Cristina Trascasa Blanco.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados