CARGANDO...

TSJ Castilla y León, Burgos, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 178/2009, de 26 de marzo

SP/SENT/456575

Recurso 671/2008. Ponente: VALENTIN JESUS VARONA GUTIERREZ.

Acreditada la inspección personal por el perito, aunque su apreciación pueda ser discutible, no cabe alegarse que su informe no esté motivado  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO - Por la parte demandante se interpuso recurso contencioso administrativo ante esta Sala el día 9 de mayo de 2008 .
Admitido a trámite el recurso y no habiéndose solicitado el anuncio de la interposición del recurso, se reclamó el expediente administrativo; recibido, se confirió traslado al recurrente para que formalizara la demanda, lo que efectuó en legal forma por medio de escrito de fecha 17 de octubre de 2008 que en lo sustancial se da por reproducido y en el que terminaba suplicando por error se dicte sentencia por la que ".... se acuerde declarar que no es ajustada a derecho el acuerdo de fecha 28 de diciembre de 2005 de la Delegación Territorial de Burgos a la Junta de Castilla y León, que desestimó el recurso de reposición presentado frente a la liquidación complementaria Nº 06-IND2-TPA-LAJ-05-000111 practicada por la modalidad de actos jurídicos documentados con un importe ingresar de 14.999,41 €" Decimos por error pues del resto de la demanda resulta que la resolución recurrida es la liquidación complementaria número 09-IND2-TPA-LAJ-07-000455 practicada por la modalidad de "actos jurídicos documentados" con un importe ingresar de 16.586,92 €.
SEGUNDO - Se confirió traslado de la demanda por termino legal a la parte demandada para contestar a la demanda, presentándose escrito de contestación a la demanda con fecha 16 de diciembre. En el escrito se interesa la desestimación del recurso.
="Texto_Normal">TERCERO - Una vez dictado Auto de fijación de cuantía, y no habiéndose recibido el recurso a prueba, ni solicitada la celebración de vista, ni la presentación de conclusiones escritas, quedaron los autos conclusos para sentencia, y no pudiéndose dictar ésta en el plazo de diez días previsto en el art. 67.1 de la Ley 29/98 , al existir recursos pendientes de señalamiento para Votación y Fallo con preferencia, y puesto que el art. 6

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados