CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 3.ª, 311/2009, de 21 de julio

SP/SENT/480005

Recurso 97/2009. Ponente: GUILLERMO ROSELLO LLANERAS.

Solidaridad entre propietario y arrendatario por las instalaciones que llevan sin mantenimiento ni actualización mas de 30 años provocando filtraciones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la Ilma. Sra. Magistrada Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Palma, en fecha 14 de julio de 2008, se dictó sentencia , cuyo fallo dice: "ESTIMAR TOTALMENTE LA DEMANDA interpuesta por don Julio y doña Agustina , representados por el Procurador don Carlos Ginard Nicolau, contra don Fausto , representado por el Procurador don Jeroni Tomás Tomás y doña Enma , en situación de rebeldía procesal, DECLARANDO LA RESPONSABILIDAD SOLIDARIA DE DON Fausto y DOÑA Enma por los daños y perjuicios sufridos por los demandantes, CONDENÁNDOLES A LA REPARACIÓN de los daños sufridos por la parte demandante de conformidad con el dictamen emitido por el perito Arquitecto Técnico judicialmente designado Sr. Jose Manuel , no condenándose respecto de la reparación de las tuberías origen del siniestro por la pérdida de interés legítimo sobrevenida después de la interposición de la demanda derivada de la venta de un piso a una tercera persona que ya las ha reparado.= Se imponen las costas del procedimiento a los codemandados condenados".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación de la parte demandada, que fue admitido, y seguido el procedimiento por sus trámites, se señaló para deliberación, votación y fallo el día 15 de julio del presente año; quedando el presente recurso concluso para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados