CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 1173/2008, de 12 de junio

SP/SENT/480344

Recurso 429/2008. Ponente: MIGUEL ANGEL GARCIA ALONSO.

No puede obtenerse la licencia de obras mediante silencio administrativo ya que para tal licencia se exige autorización administrativa prevía por tanto, obtenerla vía silencio sería contrario al ordenamiento jurídico 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El día 4-10-2007, por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 12 de los de esta ciudad, en el Procedimiento Ordinario nº 3/2007, se dictó Sentencia cuyo fallo dice:"Desestimo el Recurso Contencioso Administrativo interpuesto por el Procurador D. Gumersindo Luis García Fernández en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios DIRECCION000 nº NUM000 , frente a la resolución que se reseña en el fundamento de Derecho primero de esta resolución y declaro que es ajustada y conforme a Derecho sin hacer especial pronunciamiento respecto de las costas causadas en la instancia. Contra esta Sentencia cabe recurso de apelación en ambos efectos, que puede interponerse en el plazo de QUINCE DIAS en este Juzgado, para ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. ".
SEGUNDO.- Por escrito presentado el día 12-11-2007 de la parte actora interpuso recurso de apelación contra la citada sentencia formulando los motivos de impugnación frente a la resolución recurrida y terminó solicitando su admisión y estimación.
TERCERO.- Por providencia de fecha 16-11-2007 se admitió a trámite el recurso y se acordó dar traslado del mismo a la parte demandada, presentándose por la representación de la parte demandada escrito el día 18-12-2007 por el que se opuso al mismo y solicitó su desestimación y la confirmación de la Resolución recurrida.
CUARTO.- Por resolución d
e fecha 28-1-2008, se elevaron las actuaciones de este Tribunal, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Segunda, siendo designado Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Miguel Angel García Alonso, señalándose el día 12-6-2008, para la deliberación votación y fallo del recurso de apelación en que tuvo lugar.QUINTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones de los artículos 80.3 y 85

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados