CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 5.ª, 329/2009, de 22 de octubre

SP/SENT/490340

Recurso 400/2009. Ponente: MARIA VISITACION PEREZ SERRA.

El acuerdo que revocó la autorización de la apertura de la puerta en la entreplanta es válido al haber comprobado la Comunidad que de aquel permiso se derivaban inconvenientes  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alicante en los referidos autos, tramitados con el número 454/08 , se dictó sentencia con fecha 26 de febrero de 2009 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
" Desestimo la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Díaz García, en nombre y representación de D. Ezequias y Dª. Gabriela , contra la Comunidad de Propietarios de la EDIFICIO000 número NUM000 y en consecuencia debo declarar y declaro que la parte demandada queda liberada de los pedimentos de la demanda que ha dado lugar a la presente resolución, con imposición de las costas causadas. ".
SEGUNDO.- Contra dicha resolución, se preparó recurso de apelación por la parte actora en tiempo y forma, formalizándose en el plazo previsto. Fue admitido, dándose traslado a la parte contraria que se opuso al mismo, y previo emplazamiento a las partes se elevaron los autos a este Tribunal, donde quedó formando el Rollo número 400-A/09, tramitándose el recurso en forma legal y en el que se señaló para la deliberación y votación el día 21 de octubre de 2009, en el que tuvo lugar al no considerarse necesaria la celebración de vista por este Tribunal.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.
VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Visitación Pérez Serra.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados