CARGANDO...

TSJ Castilla-La Mancha, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 88/2010, de 17 de febrero

SP/SENT/503811

Recurso 82/2006. Ponente: PASCUAL MARTINEZ ESPIN.

El valor real del coste de la construcción no se puede equiparar con el valor de mercado del bien, puesto que el coste para el constructor no incluirá el IVA, debiendo devengarse antes de incluirse en el mercado  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La entidad actora interpuso recurso contencioso-administrativo mediante escrito presentado en fecha 31 de enero de 2006, contra la Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Castilla-La Mancha (en lo sucesivo, TEAR) de fecha 10 de noviembre de 2005, por la que se desestimó la reclamación económico-administrativa número 02/783/2004, interpuesta por la actora contra la segunda comprobación de valores efectuada por los Servicios Provinciales en Albacete de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el expediente n. 8712/97, relativo a los conceptos de división horizontal y declaración de obra nueva, y contra la consiguiente emisión de las liquidaciones complementarias n. 1292/2004 y 1293/2004.
SEGUNDO.- Admitido a trámite el recurso, a continuación se reclamó el expediente administrativo de la Administración autora del mismo y recibido que fue, se trasladó a la parte actora para que interpusiera la demanda, lo cual hizo mediante escrito presentado en fecha 11 de julio de 2006.
En su escrito de demanda, el actor, tras citar los hechos y fundamentos jurídicos que entendió resultaban aplicables a su pretensión, terminó suplicando de la Sala se dictase sentencia conforme a los pedimentos solicitados, solicitando mediante otrosí el recibimiento del pleito a prueba.
TERCERO.- La Administración estatal demandada fue emplazada en legal forma, procedien
do a contestar a la demanda mediante escrito presentado en fecha 13 de octubre de 2006 por la Abogacía del Estado, quien contestó a la demanda oponiéndose a la estimación de la misma, y solicitando sentencia por la que se desestimase el recurso interpuesto en su integridad, por ser el acto impugnado conforme a Derecho.Por su parte, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Administración autonómica codemandada

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados