CARGANDO...

AP Granada, Sec. 4.ª, 85/2010, de 26 de febrero

SP/SENT/509699

Recurso 513/2009. Ponente: MOISES LAZUEN ALCON.

La entrega del aval, como obligación accesoria del contrato, no es causa resolutiva del mismo cuando la entrega de la vivienda en el tiempo y la forma pactada se ha cumplido por la vendedora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La referida sentencia, fechada en 6 de mayo de 2009 , contiene, literalmente, el siguiente fallo: "Que debo desestimar y desestimo la demanda formulada por Don Enrique Román Fernández, procurador de los tribunales, en nombre y representación de Don Alexis y don Andrés contra Orozcosanz 2003 S.L., debiendo absolver y absolviendo a la misma de los pedimentos contenidos contra la misma con expresa condena en costas a la parte actora.
Que debo estimar y estimo la demanda reconvencional formulada por la representación de la mercantil Orozcosanz 2003 S.L. contra don Alexis y contra don Andrés , debiendo declarar y declarando la existencia y validez del contrato privado celebrado en fecha 7 de febrero de 2007, condenando a los demandados en reconvención a estar y pasar por esta declaración, procediendo al cumplimiento de las obligaciones contenidas en el mismo, entre las que se encuentra el pago total del precio de la compraventa en los términos estipulados así como al pago de las costas procesales".
SEGUNDO.- Sustanciado y seguido el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante, se dio traslado a las demás partes para su oposición o impugnación; elevándose posteriormente las actuaciones a éste Tribunal señalándose día y hora para Votación y Fallo.
TERCERO.- Han sido observadas las prescripciones legales de trámite. Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. MOISÉS LAZÚEN ALCÓN.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados