CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 12.ª, 207/2010, de 29 de marzo

SP/SENT/509721

Recurso 218/2009. Ponente: JOSE VICENTE ZAPATER FERRER.

No son atendibles las objeciones de la demandada alegando no haber tenido conocimiento de las deficiencias de ejecución que se le imputan, siendo la reparación in natura preferente a la indemnizatoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. 1A.INST.E INSTRUCCIÓN N. 1 de LEGANÉS , por el mismo se dictó sentencia con fecha dieciséis de octubre de dos mil ocho , cuya parte dispositiva dice: "Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Fernando Jurado Reche, en nombre y representación de Segarcon, S.L., contra Sistemas Ferrotec S.L.; debo adoptar y adopto los siguientes pronunciamientos:
1º Absolver a la sociedad demandada de los pedimentos en ella contenidos.
2º Condenar a la sociedad demandante al pago de las costas surgidas por su interposición.
Que estimando la reconvención formulada por la Procuradora de los Tribunales Dª Silvia García Montero, en nombre y representación de Sistemas Ferrotec, S.L., contra Segarcon, S.L; debo adoptar y adopto los siguientes pronunciamientos:
1º Condenar a la sociedad reconvenida a pagar a la reconveniente la cantidad de TRES MIL QUINIENTOS OCHENTA Y SEIS euros con treinta y tres céntimos de euro, más intereses moratorios procesales.
2º Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."
Notificada dicha resolución a las partes, por SEGARCON, S.L. se interpuso recurso de apelación, que fue a
dmitido y al que se opuso la entidad SISTEMAS FERROTEC, y cumplidos los trámites correspondientes, se remitieron los autos originales del juicio a este Tribunal donde ha comparecido el litigante apelante, sustanciándose el recurso en la forma legalmente establecida, señalándose para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 23 de MARZO, en que ha tenido lugar lo acordado.TERCERO.- En

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados