CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 511/2010, de 25 de febrero

SP/SENT/511027

Recurso 1766/2009. Ponente: ELVIRA ADORACION RODRIGUEZ MARTI.

La subvención para las obras para la adecuación de habitabilidad de una vivienda está condicionada a la presentación de la licencia de obras ajustada al presupuesto de la subvención; como la apelante no lo ha hecho, se deniega el pago de la misma 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El día 11 de mayo de 2009 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 7 de los de esta ciudad, en el Procedimiento Ordinario nº 24/2008, se dictó Sentencia cuya parte dispositiva dice:"Que desestimando la demanda SUBVENCIÓN EMV formulada por Dª. Leocadia , representada por la Letrada Dª. María de la Concepción Díaz González, y de otra la EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE MADRID, S.A., representada por el Procurador D. Rafael Sánchez-Izquierdo Nieto, asistida del Letrado D. José Luís Gardón Núñez, debo declarar y declaro la conformidad a derecho de la resolución recurrida de fecha 25-07-2007. No ha lugar a pronunciamiento en costas".
SEGUNDO.- Por escrito presentado el día 29 de junio de 2009 de la parte actora interpuso recurso de apelación contra el citado auto formulando los motivos de impugnación frente a la resolución recurrida y terminó solicitando su admisión y estimación.
TERCERO.- Por providencia de fecha 1 de julio de 2009, se admitió a trámite el recurso y se acordó dar traslado del mismo a la parte demandada, presentándose por la representación de la parte demandada escrito el día 20 de julio de 2009 por el que se opuso al mismo y solicitó su desestimación y la confirmación de la resolución recurrida.
CUARTO.- Por resolución de fecha 22 de julio de 2009 se elevaron las actuaciones a este Tribunal, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Segunda, siendo designado Magistr
ado Ponente la Ilma. Sra. Dª. Elvira Adoración Rodríguez Martí señalándose el día 25 de Febrero de 2010 para la deliberación votación y fallo del recurso de apelación en que tuvo lugar.QUINTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones de los artículos 80.3 y 85 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa 29/1.998 .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados