CARGANDO...

TSJ Castilla y León, Burgos, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 194/2010, de 30 de abril

SP/SENT/511440

Recurso 947/2008. Ponente: VALENTIN JESUS VARONA GUTIERREZ.

Es una garantía tributaria ineludible la obligación de que los informes periciales de comprobación de valores sean fundados, expresando los criterios y datos tenidos en cuenta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la parte demandante se interpuso recurso contencioso administrativo ante esta Sala el día 29 de diciembre de 2008 .
Admitido a trámite el recurso y no habiéndose solicitado el anuncio de la interposición del recurso, se reclamó el expediente administrativo; recibido, se confirió traslado a la parte recurrente para que formalizara la demanda, lo que efectuó en legal forma por medio de escrito de fecha 4 de marzo de 2009 que en lo sustancial se da por reproducido y en el que terminaba suplicando que se dicte sentencia en la que se declare la nulidad de pleno derecho del expediente de comprobación y subsiguiente liquidación por producir absoluta indefensión de la recurrente dada la evidente falta de motivación de la misma y la ausencia de visita al inmueble objeto de valoración, haciendo pasar a la administración por la liquidación presentada en su día por la recurrente.
Condenar a la Junta de Castilla y León al pago de las costas procesales.
SEGUNDO.- Se confirió traslado de la demanda por término legal a la parte demandada quien contestó a la demanda por medio de escrito de 20 de marzo de 2009, al notificarse el auto de caducidad del plazo para contestar, oponiéndose al recurso solicitando la desestimación del mismo con base en los fundamentos jurídicos que el mencionado escrito contiene.
TERCERO.- Con posterioridad al dictado del auto de fijación de cuantía, y habiéndos
e solicitado el recibimiento del pleito a prueba, se practicaron las declaradas pertinentes con el resultado que obra en autos y tras la presentación de conclusiones escritas, quedaron los autos conclusos para sentencia, y no pudiéndose dictar ésta en el plazo de diez días previsto en el art. 67.1 de la Ley 29/98 , al existir recursos pendientes de señalamiento para Votación y Fallo con preferencia, y puesto que el art. 64.3 de la misma Ley , est

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados