CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 154/2010, de 12 de marzo

SP/SENT/511536

Recurso 35/2009. Ponente: JOSE LUIS LOPEZ FUENTES.

La facultad resolutoria a instancia del comprador es viable desde el momento en el que la licencia, en la fecha de la resolución contractual, no se había obtenido aún, por lo que existe un incumplimiento grave del contrato por parte del vendedor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la Procuradora Sra. Anaya Berrocal, en nombre y representación de Don Juan y Doña Soledad , contra la entidad AIFOS ARQUITECTURA Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS, S.A., representada por el Procurador Sr. Buxó Narváez, DECLARANDO la resolución del contrato suscrito entre las partes el día 16 de julio de 2003 y CONDENANDO a la demandada a devolver a los actores las cantidades entregadas a cuenta del precio y que ascienden a doscientos diecinueve mil doscientos nueve euros(219.209), así como a abonarles, en concepto de daños y perjuicios, la cantidad de doscientos nueve mil trescientos ochenta y dos euros(209.382), que es el incremento medio de subida de la vivienda según los informes aportados, así como al pago de las costas procesales.
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el díaquedando visto para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.
Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSE LUIS LOPEZ FUENTES quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados