CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 2429/2008, de 16 de diciembre

SP/SENT/517429

Recurso 1462/2008. Ponente: JESUS TORRES MARTINEZ.

Procede el desmontaje del panel publicitario para el que no existe licencia pues de las fotografías parece desprenderse que la prescripción quedó interrumpida al haberse cambiado dicho cartel por otro. Instalación aneja a la propia actividad  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El día 10 de marzo de 2008 de dicto Sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 21 de MADRID, por la que se desestima el recurso interpuesto por la representación procesal de LILLO GESTORIA SL contra dos resoluciones del Gerente del Distrito de Salamanca del Ayuntamiento de Madrid, una de fecha 3 de mayo de 2006 que desestima el recurso de reposición interpuesto contra la resolución de 20 de enero de 2006 por la que se requiere para que en el plazo de 2 meses se proceda solicitar la oportuna licencia que ampare la colación de la muestra publicitaria la planta 1 del nº 17 de la Avda Felipe II de Madrid, así como la orden de desmontaje de fecha 27 de junio de 2006.
SEGUNDO.- Por escrito fecha 7 de febrero de 2007, la representación de El Defensor de la Industrial y del Comercio S.A., interpuso recurso de apelación contra dicha resolución formulando los motivos de impugnación frente a la resolución recurrida y termino solicitando que se dictara sentencia por la que revocara la anterior, acordando la nulidad de la resolución recurrida.
TERCERO.- Admitido a trámite el recurso, se dio traslado del mismo a la representación del Ayuntamiento de Madrid para alegaciones, que evacuo por escrito de fecha 6 de marzo de 2007, oponiéndose al recurso e interesando su desestimación.
CUARTO.- En este Tribunal se recibió las correspondientes actuaciones que aparecen con el núm. 428/07.
"Texto_Normal">Siendo designado Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JESUS TORRES MARTINEZ, señalándose el día 16 de diciembre de 2008 para la deliberación, votación y Fallo del recurso de apelación, en que tuvo lugar.QUINTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones de los arts. 80.3 y 85 de la Ley Jurisdiccional 29/98 .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados