CARGANDO...

AP Murcia, Cartagena, Sec. 5.ª, 260/2010, de 14 de septiembre

SP/SENT/523422

Recurso 240/2010. Ponente: JOSE JOAQUIN HERVAS ORTIZ.

El mero retraso da lugar a la resolución del contrato cuando se pacta así expresamente por las partes en el contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No es enriquecimiento injusto la devolución de las cantidades entregadas a cuenta con los intereses correspondientes por incumplimiento del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de Primera Instancia número seis de San Javier, en los referidos autos de juicio ordinario, tramitados con el número 8/2009 , se dictó Sentencia con fecha 19 de febrero de 2.010 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por D. Jesús y D. Luciano , representados por el Procurador de los Tribunales Sr. Jiménez-Cervantes Nicolás, contra la mercantil ASONE S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Cler Guiraó, debo declarar resueltos los contratos de compraventa suscritos entre las partes, condenando igualmente a la demandada al pago al Sr. Jesús de la cantidad de 34.970 euros, y al Sr. Luciano la cantidad de 116.759 euros, más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, y hasta el momento en que se haga efectiva la devolución, con declaración de las costas de oficio.".
SEGUNDO. Contra dicha Sentencia se prepararon sendos recursos de apelación por ambas partes, que, una vez admitidos a trámite, interpusieron en tiempo y forma, exponiendo por escrito y dentro del plazo que al efecto les fue conferido, las argumentaciones que les sirven de respectivo sustento. De los escritos de interposición de los recursos se dio recíproco traslado a las partes, emplazándolas por diez días para que presentaran los correspondientes escritos de oposición al recurso interpuesto de contrario. Seguidamente, se remitieron los aut
os a este Tribunal, donde se formó el correspondiente rollo de apelación, con el número 240/10, que ha quedado para Sentencia sin celebración de vista, tras señalarse para el día 14 de septiembre de 2.010 su votación y fallo.TERCERO. En la tramitación de esta instancia se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados