CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 5.ª, 356/2010, de 19 de julio

SP/SENT/527316

Recurso 827/2010. Ponente: FERNANDO SANZ TALAYERO.

La no contratación del aval que cubra las garantías entregadas a cuenta no es causa de resolución del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Que estimando la demanda deducida por el Procurador D. Mauricio Gordillo Alcalá, en nombre y representación de D. Luis Enrique y de Dña. Paulina contra la entidad Jardines de Genera, S.A., debo declarar y declaro resuelto el contrato de compraventa celebrado entre las partes con fecha 9 de Febrero de 2007 y en consecuencia debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora la suma de 24.075 euros, más los intereses legales desde la fecha del emplazamiento hasta la efectiva devolución de las cantidades entregadas a cuenta del precio de los actores. Se condena a la demandada al abono de las costas del presente juicio. Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo".
PRIMERO.- Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, previo emplazamiento de las partes para su personación ante esta Superioridad por término de 30 días, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de interposición de la apelación y de oposición a la misma, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.
SEGUNDO.- Acordada por la Sala la deliberación y fallo de este recurso, la misma tuvo lugar el día 19 de Julio de 2010 quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.
TERCER
O.- En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.VISTOS, siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado Don FERNANDO SANZ TALAYERO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados