CARGANDO...

AP Burgos, Sec. 2.ª, 490/2010, de 16 de noviembre

SP/SENT/537771

Recurso 299/2010. Ponente: MAURICIO MUÑOZ FERNANDEZ.

El cómputo de los intereses en caso de ejecución de aval por la cantidades entregadas a cuenta, computa desde la fecha de entrega de dichas cantidades y no desde el momento en que se produce la intimación al deudor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan, sustancialmente, los antecedentes de hecho de la resolución apelada, cuyo Fallo es del tenor literal siguiente: "Que ESTIMANDO COMO ESTIMO la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Jabato Dehesa, en representación de D. Roque , contra Urbelar Viviendas, S.L., representada por el Procurador Sr. Prieto Casado y Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos, Caja Círculo, representada por la Procuradora Sra. Gutiérrez Gómez, DEBO CONDENAR Y CONDENO:1º.- Solidariamente a ambas demandadas a abonar al actor la cantidad de dieciséis mil doscientos diecinueve con setenta y nueve (16.219,79) euros.2º.- A Urbelar Viviendas, S.L., a abonar al actor, además, la cantidad de dieciocho mil setecientos (18.700) euros, como indemnización establecida en la cláusula séptima del contrato, más los intereses legales desde la fecha de requerimiento realizado el 29 de septiembre de 2.008. 3º .- A ambas cantidades se aplicarán, además, los intereses legales previstos en el artículo 576 de la LEC.4º.- Todo ello, con expresa imposición a las codemandadas de las costas procesales causadas".
SEGUNDO.- Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DEL CIRCULO CATOLICO DE OBREROS DE BURGOS, se interpuso contra la misma recurso de apelación, que fue tramitado con arreglo a Derecho.
TERCERO- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescrip
ciones legales, habiendo sido deliberada y votada la causa por esta Sala en fecha 16 de Noviembre de 2010.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados