CARGANDO...

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 485/2010, de 1 de diciembre

SP/SENT/540267

Recurso 578/2010. Ponente: JUAN FRANCISCO BOTE SAAVEDRA.

No tiene validez el plazo de entrega establecido en el aval que difiere de los pactado por la partes que no intervienen en la constitución de dicho aval 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 4 de Cáceres, en los Autos núm. 289/09, con fecha 13 de Mayo de 2010, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: Que ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA presentada por el Procurador Sr. Campillo Álvarez, en nombre y representación de DÑA Candida contra PARQUE ROSALES, S.L.:
1) Debo declarar y declaro resuelto el contrato de compraventa suscrito entre Parque Rosales, S.L. y Dña Candida por incumplimiento de la parte demandada.
2) Debo condenar y condeno a la demandada a la devolución a la actora de la cantidad de treinta y ocho mil novecientos quince euros con cuarenta y siete céntimos de euro (38.915,47) entregados a cuenta, más los intereses legales.
3) Se imponen las costas procesales a la parte demandada."
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución, y por la representación de la entidad demandada, se solicitó la preparación de recurso de apelación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil .
TERCERO.- Admitida que fue la preparación del recurso por el Juzgado, se emplazó a la parte recurrente, conforme a lo dispuesto en los arts. 457.3 de la L.E.C . por veinte días para la interposición del recurso de apelación, conforme a las normas del art. 458 y ss. de la citada ley procesal.
class="Texto_Normal">CUARTO.- Formalizado en tiempo y forma el recurso de apelación por la representación de la parte demandada, se tuvo por interpuesto y, de conformidad con lo establecido en el art. 461 de la L.E.C ., se emplazó a las demás partes personadas para que en el plazo de diez días presentaran ante el Juzgado escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resulte desfavorable.</div

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados