CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 7.ª, 80/2011, de 11 de febrero

SP/SENT/629045

Recurso 857/2010. Ponente: MARIA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA.

El incumplimiento de la promotora de avalar las cantidades entregadas a cuenta es causa de resolución de contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La demandada deberá restituir a la demandante todas las sumas percibidas como precio de la vivienda incrementadas en un 50% como indemnización de daños y perjuicios 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE INSTRUCCION 2 DE GANDIA(ANT. MIXTO 6), con fecha 22 de abril de 2010, se dictó la sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por el procurador Sr/a Rafael Nogueroles Peiró, en nombre y representación de Carolina , contra CONSTRACT SAFOR S.L. representado por el procurador Sr./a. Ana Tomas Alberola. debo dictar sentencia en la que acuerdo dar por RESUELTO el contrato de compraventa de fecha 20/10/03 concertado entre las partes, condenando a la parte demandada a estar y pasar por esta resolución, CONDENANDOLE a abonar a la parte actora la suma de SEIS MIL OCHOCIENTOS NUEVE EUROS, CON TREINTA Y SEIS CENTIMOS , así como otra cantidad de SEIS MIL OCHOCIENTOS NUEVE EUROS CON TREINTA CENTIMOS en concepto de daños y perjuicios mas los intereses legales de dichas sumas, sin que proceda hacer especial condena en costas a ninguna de las partes".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 7 de febrero de 2011 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados