CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 14.ª, 273/2011, de 1 de junio

SP/SENT/641248

Recurso 96/2011. Ponente: PABLO QUECEDO ARACIL.

El incumplimiento de las obligaciones de documentación y constancia de la existencia del seguro que cubra la cantidades anticipadas no es causa de resolución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Móstoles (Madrid), en fecha 19 de octubre de 2010 se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda planteada por el Procurador Don Miguel Ángel Álvarez Gómez, en nombre y representación de DON Carlos Manuel , contra G.I.C. 2025, S.A, y, estimando, parcialmente, la demanda reconvencional planteada por esta contra el actor, debo condenar y condeno a Don Carlos Manuel a otorgar la escritura pública en la fecha que se le indique y en los términos fijados en el contrato suscrito por las partes el 29 de mayo de 2.006 con imposición al actor de las costas procesales causadas excepto las derivadas de la demanda reconvencional en que cada parte deberá abonar las causadas a su instancia y las comunes por mitad.".
SEGUNDO.- Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandante D. Carlos Manuel , al que se opuso la parte apelada G.I.C. 2025, S.A., y tras dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC , se remitieron las actuaciones a esta sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Por Providencia de esta Sección, se acordó para deliberación, votación y fallo el día 25 de mayo de 2011.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados