CARGANDO...

AP Alicante, Elche, Sec. 9.ª, 271/2011, de 15 de junio

SP/SENT/642304

Recurso 783/2010. Ponente: ENCARNACION CATURLA JUAN.

No se puede condenar al demandado a una indemnización cuando el actor únicamente solicita la reparación de los locales 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La comunidad de propietarios no puede ser considerada como promotora a los efectos de responsabilidad ya que no hace suyos los beneficios económicos de la construcción 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Torrevieja en los referidos autos, tramitados con el número 3 de Torrevieja, se dictó sentencia con fecha 13/7/10 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por Doña Visitacion , representado por el Procurador de los Tribunales D. Antonio Diez Saura, y asistido por el Letrado Sr. Ferrández Amorós, contra la Comunidad de Propietarios " EDIFICIO000 ", representado por el Procurador de los Tribunales D. José Luis Diez Saura, y asistido por el Letrado Sr. Hernández Simón, debo absolver y absuelvo a la referida demandada de los pedimentos instados frente a ella; con condena en costas a la parte demandante.
Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Doña Visitacion , representado por el procurador de los Tribunales D. Antonio Diez Saura, y asistido por el Letrado Sr. Ferrández Amorós contra la mercantil Construquin, S.L.U., representada por la Procurador de los Tribunales Doña Ascensión Cases Botella y asistida del Letrado Sr. Pérez Brocal, debo condenar y condeno a la demandada al pago de cuatrocientos quince euros y cincuenta y cinco céntimos (415,55 euros), así como al pago de los intereses legales de conformidad con el fundamento de derecho séptimo; sin condena en costas."
SEGUNDO .- Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte actora en tiempo y forma que fue admitido e
n ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, donde quedó formado el Rollo número 783/10, tramitándose el recurso en forma legal. La parte apelante solicitó la revocación de la sentencia dictada y la apelada su confirmación. Para la deliberación y votación se fijó el día 9/6/11.TERCERO.- En la tramitación de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados