CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 6.ª, 492/2011, de 20 de julio

SP/SENT/652198

Recurso 425/2011. Ponente: VICENTE ORTEGA LLORCA.

Resolución del contrato por incumplimiento del vendedor que no asegura las cantidades entregadas a cuenta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la sentencia apelada dice:
«Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Sr. Vázquez Navarro, en nombre y representación de D. Dionisio y Dª Cristina contra la entidad CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES GARLOMAR, S.L., debo declarar y declaro haber lugar a la misma y en consecuencia, declarando resuelto el contrato de compraventa objeto de la presente resolución suscrito por los litigantes en fecha 28 de abril de 2008, debo CONDENAR Y CONDENO a la citada demandada a que, firme la presente resolución, abone a la parte actora, o a quien legítimamente le represente, la cantidad de dieciséis mil setecientos noventa y un euros y sesenta y nueve céntimos de euros, (16.791'69 euros), con más los intereses legales procedentes.
Todo ello, con expresa imposición de las costas procesales causadas a la parte demandada.»
SEGUNDO.- La defensa de la demandada interpuso recurso de apelación, en solicitud de Sentencia, en cuya virtud, con estimación del Recurso de Apelación, se revoque la recaída en la instancia y se desestime la demanda, con expresa condena a la actora hoy apelada, al pago de las costas causadas a esta parte en ambas instancias.
TERCERO.- La defensa de los demandantes presentó escrito solicitando sentencia que desestime el recurso y confirme la que es objeto de apelación, con costas a la adversa.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados