CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 2.ª, 251/2011, de 4 de noviembre

SP/SENT/662289

Recurso 250/2011. Ponente: JOSE ANTONIO CORDOBA GARCIA.

El pretendido incumplimiento por falta del aval no puede alzarse en causa de resolución contractual, por cuanto no concurre el riesgo objeto de la cobertura, consistente en la no entrega de la vivienda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente FALLO: "QUE DEBO ESTIMAR Y ESTIMO INTEGRAMENTE LA DEMANDA por la Procuradora de los Tribunales D. ª Francisca de la Paloma Laguna Sánchez, en nombre y representación de D. Casimiro Y D. ª Salvadora contra D. Erasmo , representado respectivamente por la Procuradora de los Tribunales D. ª Rosa M. ª Bueno Rubio, y en consecuencia DEBO:
1.- DECLARAR LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA VENTA CELEBRADO ENTRE LOS LITIGANTES EN FECHA 25 DE JUNIO DE 2007
2.- CONDENAR A D. Erasmo A REINTEGRAR A D. Casimiro Y D. ª Salvadora EL PRECIO ABONADO CORRESPONDIENTE A LA FINCA OBJETO DE COMPRAVENTA, ASCENDENTE A 95.503, 83 EUROS - NOVENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS TRES EUROS CON OCHENTA Y TRES CÉNTIMOS DE EUROS -, CANTIDAD QUE DEVENGARÁ INTERESES MORATORIOS Y PROCESALES DEL MODO DISPUESTO EN EL FUNDAMENTO DE DERECHO QUINTO DE ESTA RESOLUCIÓN.
3.- CONDENAR A D. Erasmo A ABONAR LAS COSTAS PROCESALES DEVENGADAS CON OCASIÓN DE LA TRAMITACIÓN DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO.".
SEGUNDO.- Contra dicha resolución se tuvo por preparado primero y se interpuso después por D. Erasmo , en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido por el Juzgado de Primera Instancia numero dos de Andújar, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso en error en la apreciación de la prueba.
class="Texto_Normal">TERCERO.- Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación se presentó escrito de oposición por D. Casimiro y Dª Salvadora ; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, previo emplazamiento, en la que se formó el rollo correspondiente, y personadas las partes en tiempo y forma se señaló para la deliberación, votación y fallo el día 24 de Octubre de 2.011, el que tuvo lugar, quedando las actuaciones

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados