CARGANDO...

AP A Coruña, Sec. 3.ª, 176/2012, de 16 de abril

SP/SENT/673845

Recurso 324/2011. Ponente: MARIA JOSEFA RUIZ TOVAR.

Si la chimenea produce molestias a los vecinos no es preciso acreditar perjuicios económicos para aceptar el daño 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Aceptando los de la sentencia de fecha veinte de diciembre de dos mil diez, dictada por la Sra. juez de primera instancia núm. 1 de Corcubión , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo desestimar y desestimo la demanda formulada por el procurador Sr. Louro Piñeiro en nombre y representación de Dª Raimunda y D. Miguel contra Dª Guillerma , debo absolver y absuelvo a ésta de los pedimentos de la misma. Con imposición de costas a la parte actora".
PRIMERO.- Interpuesta la apelación por doña Raimunda y don Miguel , y admitida, se elevaron los autos a este Tribunal, con emplazamiento de las partes, compareciendo en tiempo y forma para sostener dicho recurso la procuradora Sra. Tejelo Núñez.
SEGUNDO.- Registradas las actuaciones en esta Audiencia, fueron turnadas a esta Sección. Por diligencia de ordenación de fecha 30 de mayo de 2011, se admite el recurso, mandando formar el correspondiente rollo y designando ponente. Se personó en esta alzada la procuradora Sra. Tejelo Núñez en nombre y representación de doña Raimunda y don Miguel , en calidad de apelante; y el procurador Sr. Ramos Rodríguez en nombre y representación de doña Guillerma , en calidad de apelada. Se tuvo por personados a los mencionados, en las representaciones que acreditaban, dando cuenta a la Sra. presidenta de la llegada de los autos e incoación del recurso. Por providencia de 27 de enero de 2012 se señaló para deliberación, votación y fallo
el pasado día 10 de abril de 2012.TERCERO.- En la sustanciación del presente recurso se han observado todas las prescripciones legales; y, siendo ponente la Sra. presidenta doña MARÍA JOSEFA RUÍZ TOVAR.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados