CARGANDO...

AP Toledo, Sec. 2.ª, 97/2012, de 16 de abril

SP/SENT/674083

Recurso 43/2011. Ponente: JUAN MANUEL DE LA CRUZ MORA.

La no contratación del aval que cubra las cantidades entregadas a cuenta es causa de resolución del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Juzgado de 1ª Instancia Núm. 4 de Illescas, con fecha veintiuno de junio de dos mil diez, se dictó sentencia en el procedimiento de que dimana este rollo, cuya PARTE DISPOSITIVA dice: "Que se estima íntegramente la demanda interpuesta por D. Erasmo y Dª. Coro contra MICASA DIRECT, S.L. declaro y confirmo la validez de la resolución contractual efectuada por la actora por incumplimiento de las obligaciones legales de la demandada y, condeno a la demandada a reintegrar a la actora las cantidades anticipadas en la suma de VEINTICINCO MIL SETECIENTOS CATORCE EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS (25.714Ž80 €), así como los intereses legales devengados desde la efectividad de dicha resolución contractual y al pago de las costas procesales".
SEGUNDO: Contra la anterior resolución y por la representación procesal de MICASA DIRECT, S.L., dentro del término estable­ cido, tras anunciar la interposición del recurso y tenerse por interpuesto, se articularon por escrito los concretos motivos del recurso de apelación, que fueron contestados de igual forma por los demás intervinientes, con lo que se remitieron los autos a ésta Audiencia, donde se formó el oportuno rollo, quedando los autos vistos para deliberación y resolución.
SE CONFIRMAN Y RATIFICAN los antecedentes de hecho, fundamentos de derecho y fallo de la resolución recurrida, en cuanto se entienden ajustados a derecho, por lo que, en definitiva, son
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados