CARGANDO...

AP La Rioja, Sec. 1.ª, 151/2012, de 27 de abril

SP/SENT/675111

Recurso 75/2012. Ponente: FERNANDO SOLSONA ABAD.

La presunción de actuación negligente del arrendatario conlleva su responsabilidad en el incendio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
El punto de origen del fuego fue en la estanterias del local 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 18 de octubre de 2011, se dictó sentencia por el Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Logroño (f.-214- 222) en cuyo fallo se recogía:
"Que estimando la demanda presentada por la Procurador de los Tribunales doña Concepción Fernández Torija Oyón, en nombre y representación de la mercantil Biharco Aseguradora, Compañía de Seguros y Reaseguros. SA, debo condenar y condeno a doña María Virtudes y Caser Seguros a abonar a la actora la suma de 3.113,41 euros, más los intereses del artículo 1.108 Cc desde el 30 de mayo de 2.011, con imposición a los demandados de las costas procesales causadas.
Que desestimando la demanda presentada por la Procurador de los Tribunales doña Concepción Fernández Torija Oyón, en nombre y representación de la mercantil Biharco Aseguradora, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, debo absolver y absuelvo a la mercantil Tanco y Briega, S.L. y Seguros La Estrella de todas las pretensiones formuladas contra ellas en el presente procedimiento sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas procesales causadas."
Se responde con tal fallo a la demanda (f.-4-18), interpuesta por la Compañía BIHARKO ASEGURADORA en ejercicio de la acción de subrogación conforme al art. 43 de la Ley de Contrato de Seguro , en la cual se pretendía, en esencia, que se condenase a los demandados Doña María Virtudes (arrendatario del local donde se produjo el incendio) y Compañía de Seguros Co
mpañía de Seguros Caser, así como solidariamente a los demandados TANCO Y BRIEGA S.L. (como dueña del local donde se produjo el incendio) y la Compañía de Seguros La Estrella a pagar al demandante la suma de 3.113,41 euros y al pago de intereses costas y gastos.SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia a las partes, por la representación procesal de la Compañía de Seguros Caser se presentó escrito solicitando se t

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados