CARGANDO...

AP Alicante, Elche, Sec. 9.ª, 149/2012, de 14 de marzo

SP/SENT/678885

Recurso 649/2011. Ponente: DOMINGO SALVATIERRA OSSORIO.

La falta de contratación del aval que cubra las cantidades entregadas a cuenta conlleva una sanción pecuniaria a la promotora pero no es causa de resolución a menos que la vivienda no este en condiciones de ser entregada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Elche en los referidos autos, se dictó sentencia con fecha 9/12/10 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Doña María Teresa Húngaro Favieri en nombre y representación de D. Ezequiel y Doña Agustina contra la mercantil Construcciones y Promociones Deleno, S.L., representada por la Procuradora Doña Francisca Orts Mogica, debo declarar y declaro la resolución del contrato privado de compraventa celebrado por las partes el día 27 de julio de 2007, condenando a la parte demandada a devolver a la actora 81.558,95 euros, más el interés legal computado desde las fecha sen que fueron entregadas cada una de la cantidades a cuenta hasta la fecha en que sean devueltas realmente.
Se imponen las costas a la demandada."
SEGUNDO .- Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte demandada en tiempo y forma que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, donde quedó formado el Rollo número 649/11, tramitándose el recurso en forma legal. La parte apelante solicitó la revocación de la sentencia de instancia y la apelada su confirmación. Para la deliberación y votación se fijó el día 8/3/12.
TERCERO .- En la tramitación de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados