CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 4.ª, 253/2012, de 14 de mayo

SP/SENT/687849

Recurso 391/2011. Ponente: MARIA JOSE TORRES CUELLAR.

La falta de prueba de la incidencia que sobre el desarrollo de la obra tuvo la huelga en el sector de la construcción impide considerarlo como un causa justifiquativa del retraso 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Una vez finalizadas las viviendas, la falta de contratación del aval que cubra las cantidades entregadas a cuenta no es causa de resolución 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Resuelto el contrato por incumplimietno del vendedor, el comprador tiene derecho a recibir intereses sobre la cantidad entregada a cuenta desde el momento en que procedió al pago 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 17/12/10, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando la demanda formulada por el procurador D. Carlos Buxó Narváez, en nombre y representación, Dña. Elvira contra la entidad LA RESERVA DE MARBELLA S.A.:
PRIMERO.- Debo declarar y declaro la resolución del contrato de conpraventa privado suscrito entre las partes de fecha 29 de julio de 2003 por incumplimiento de la parte vendedora.
SEGUNDO- Debo condenar y condeno a la demandada a la devolución a la actora de la cantidad de SESENTA MIL VEINTISIETE EUROS (60.027 €) más el interés legal del dinero vigente, computado desde la fecha de su entrega hasta el momento en que se haga efectiva la devolución; interés que deberá incrementarse en dos puntos desde la fecha del dictado de la presente resolución hasta su completo pago.
TERCERO.- Todo ello se entiende con la expresa imposición a la demandada de las costas procesales causadas."
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Tras admitirse la practica de prueba y aportación de documental al Rollo, la votación y fallo ha tenido lugar el día 30/04/12, quedando visto para sentencia.
<
div class="Texto_Normal">TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.Visto, siendo ponente la Ilma. Sra. Magistrado Dª MARIA JOSÉ TORRES CUELLAR quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados