CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 8.ª, 362/2012, de 11 de julio

SP/SENT/691281

Recurso 4978/2012. Ponente: VICTOR JESUS NIETO MATAS.

No procede la resolución unilateral por el comprador por retraso en la entrega cuando en el contrato no se pactó una fecha específica de entrega, sino un plazo aproximado, y no se aportó prueba de la frustración del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Sevilla se dictó Sentencia de fecha ocho de febrero de dos mil doce , que contiene el siguiente FALLO:
"Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Rodríguez Piazza en nombre y representación de D. Romulo y D. Carlos Ramón , contra la entidad "Atalaya Desarrollos Inmobiliarios, S.L.", debo declarar y declaro la resolución del contrato de compraventa de fecha 5 de enero de 2007 suscrito por las partes respecto a la vivienda número NUM000 , del portal NUM001 de la promoción "La Almenara" en Tarifa (Cádiz), condenando a la entidad demandada a devolver a los actores la suma de noventa y seis mil novecientos dos euros (96.902 €), más los intereses legales desde la interposición de la demanda; condenando en costas a la entidad demandada.
Que desestimando la demanda reconvencional interpuesta por el Procurador Sr. Onrubia Baturone en nombre y representación de "Atalaya Desarrollos Inmobiliarios, S.L.", contra D. Romulo y D. Carlos Ramón , debo absolver y absuelvo a los demandados reconvencionales de las pretensiones contra ellos formuladas; condenando en costas a la entidad demandante reconvencional."
SEGUNDO.- Notificada a las partes la resolución de referencia, se interpuso recurso de apelación contra ella, el cual se preparó e interpuso por escrito en tiempo y forma ante el Juzgado "a quo", dándose trasl
ado del mismo a la otra parte que presentó escrito de oposición, ordenándose la remisión a este Tribunal de los autos, que una vez recibidos se registraron y designó ponente, señalándose deliberación, votación y fallo.TERCERO.- En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.CUARTO.- Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don VICTOR NIETO MATAS.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados