CARGANDO...

AP Las Palmas, Sec. 4.ª, 399/2012, de 28 de septiembre

SP/SENT/696010

Recurso 366/2010. Ponente: MARIA ELENA CORRAL LOSADA.

El actor deber correr con las costas de aquellos agentes de la construcción que han resultado absueltos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia No. 10 de Las Palmas, se dictó sentencia en los referidos autos cuya parte dispositiva literalmente establece:
« I. Que estimando la demanda interpuesta por don Pascual condeno a don Simón y BRAUM-ROTT, SL a hacerse cargo, y a abonar a su costa el pago de las reparaciones necesarias para corregir los defectos constructivos existentes en el jardín de la vivienda sita en el conjunto Urbanístico de Trece Viviendas Unifamiliares de la urbanización " DIRECCION000 ", con el número NUM000 de orden interno, en el término municipal de Santa Brígida, valoradas según informe del Sr. Francisco en 79.763,00 €, llevándolas a cabo a tenor de los siguientes pasos, también establecidos en el mismo informe del Sr. Francisco : 1. Realización de los movimientos de tierras necesarios para dejar los muros en toda su altura. 2. Derribos de los muros de hormigón armado y de bloque. 3. Cimentación de las zapatas corridas y muros verticales de contención 4. Relleno de las tierras aportadas y rematadas con aportación de tierras ajardinadas. Así como al pago de las costas de la acción deducida contra ellos.
II. Desestimar la demanda interpuesta por don Pascual contra don Luis María y dona Constanza , absolviendo a estos demandados de las pretensiones contra ellos deducidas y condenando al actor al pago de las costas de esta acción. »
SEGUNDO.- La referida sentencia, de fecha 16 de Di
ciembre de 2008 , se recurrió en apelación por la representación de D. Pascual , interponiéndose tras su anuncio el correspondiente recurso de apelación con base a los hechos y fundamentos que son de ver en ellos. Tramitado el recurso en la forma dispuesta en el art. 461 de la Ley de Enjuiciamiento Civil la parte contraria presentó escrito de oposición al recurso formulado por la contraria alegando cuanto tuvo por conveniente y seguidamente se el

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados