CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 78/2013, de 20 de febrero

SP/SENT/713059

Recurso 644/2012. Ponente: MARIA JOSEFA RUIZ MARIN.

El comprador tiene derecho a que se le devuelvan todas las cantidades entregadas a cuenta, sin que frente a él se le pueda oponer el hecho de que la promotra y la entidad avalista establecieran un límite en el aval 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La no existencia de una cuenta especial para el ingreso de las cantidades entregadas a cuenta, no exonera a la entidad bancaria de su obligación como avalista de devolver las cantidades 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 33 de Madrid, en fecha 3 de marzo de 2012, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO : "Estimo íntegramente la demanda planteada por D. Tamara Y D. Oscar , frente a LANKA INVERSIONES ESPAÑA S.A. y CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES, SALAMANCA Y SORIA, CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD, declaro haber lugar a la misma, y en su virtud condeno en forma solidaria a los demandados a abonar al los actores CUARENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO EUROS CON SETENTA CENTIMOS(44.585,70.- euros), mas el interés legal desde el día 26 de enero de 2010 hasta su completo pago, todo ello con expresa condena en costas a la demandada."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 22 de octubre de 2012, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 19 de febrero de 2013.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedim
iento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados