CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 429/2012, de 22 de octubre

SP/SENT/718401

Recurso 626/2011. Ponente: MELCHOR ANTONIO HERNANDEZ CALVO.

La entidad demandada no hizo mención alguna en la instancia a la falta de efectividad del aval ni de su posible caducidad, por lo que no pueda alegarlas al tratare de cuestiones nuevas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 11 de Diciembre de 2010, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue:
" Que ESTIMANDO la demanda interpuesta por D. Hernan y D. Edurne , contra las entidades Royal Aldea Resort, S.L. y Duquesa Hills, S.A., declaro resuelto el contrato privado de compraventa celebrado entre los actores y la codemandada Royal Aldea Resort, S.L. con fecha de 4 de abril de 2.004 , condenando a dicha codemandada a la devolución a los actores de la cantidad de 87.098 euros (ochenta y siete mil noventa y ocho euros) , más el interés legal de dicha suma desde el 5 de septiembre de 2.006 hasta la fecha de esta sentencia, aplicándose a partir de ésta lo dispuesto por el art. 576 de la N.L.E.C .; condenando , de forma conjunta y solidaria con Royal Aldea Resort, S.L., a la entidad Duquesa Hills, S.A. al pago de la cantidad y de los intereses indicados, así como a entregar a los actores el aval aportado como documento nº 2 del escrito de contestación; condenando, igualmente, a las codemandadas al pago de las costas procesales causadas a la parte actora.".
SEGUNDO.- Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. La votación y fallo ha tenido lugar el día 17 de Octubre de 2012 quedando visto para sentenci
a.TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MELCHOR HERNANDEZ CALVO quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados