CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 19.ª, 56/2013, de 8 de febrero

SP/SENT/719252

Recurso 981/2012. Ponente: EPIFANIO LEGIDO LOPEZ.

Existen humedades y un bloqueo de la chimenea de extracción de humos que han de ser reparados, y que son distintos de los daños anteriores ya solventados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se dan por reproducidos los que contiene la sentencia apelada en cuanto se relacionen con esta resolución y
PRIMERO.- Con fecha 18 de septiembre de 2012 el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Alcorcón, en los autos de que dimana este rollo de Sala, dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:" Que estimando parcialmente la demanda formulada por Hebalcar Reparaciones S.L. representado por el Procurador Doña Isabel Ramos Cervantes contra Don Eduardo y Doña Noelia representados por el Procurador Don Juan Torrecilla Jiménez, sobre reclamación de cantidad.
DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO en la instancia a Doña Noelia , con expresa condena a la parte actora al pago de las costas procesales causadas a la misma.
Y DEBO CONDENAR Y CONDENO a Don Eduardo al pago de la suma de 4.640 euros de principal y a la retirada de cuanto estorbe o tapone la chimenea de evacuación de humos y olores objeto de la presente demanda dejándola libre; así como al pago de los intereses legales expresados; y las costas procesales".
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte demandada que formalizó adecuadamente (folios 237 y siguientes) y del que, tras ser admitido en ambos efectos, se dio traslado a la contraparte, que se opuso al mismo (folios 249 y siguientes), remitiéndose luego los autos principales a este Tribunal en el
que de inmediato se abrió el correspondiente rollo de Sala.TERCERO.- En esta alzada se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados