CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 13.ª, 177/2013, de 29 de abril

SP/SENT/723092

Recurso 580/2012. Ponente: CARLOS CEZON GONZALEZ.

Se deben devolver las cantidades entregadas a cuenta más el interés legal que corresponda y no el del seis por ciento establecido en la Ley 57/1968 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Por el Juzgado de Primera Instancia Ochenta y Dos de los de Madrid, en el indicado procedimiento ordinario 1819/10, se dictó, con fecha 7 de febrero de 2012, sentencia con Fallo del siguiente tenor:
"Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la procuradora Sra. Sempere Meneses en nombre y representación de JARVEL INVERSIONES 83 S.L. contra GEIKO DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.L., representada pro el procurador Sr. Venturini Medina, y en consecuencia debo:
"1.- Acordar y acuerdo la resolución del contrato privado de compraventa de vivienda de fecha 14 de junio de 2007 suscrito entre las partes.
"Condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 62.671,42 euros de principal, así como el seis por ciento de interés anual, y al pago de las costas causadas en esta instancia".
SEGUNDO. Contra dicha resolución interpuso recurso de apelación la demandada, Geiko Desarrollos Inmobiliarios S.L.
TERCERO. Las actuaciones fueron registradas en esta Audiencia Provincial el 25 de junio de 2012 . Correspondió, por reparto, el conocimiento del recurso a esta Sección Decimotercera. Fue incoado el correspondiente rollo y se asignó ponencia, con arreglo a las normas preestablecidas al efecto. Se señaló para la DELIBERACIÓN, VOTACIÓN y FALLO del recurso el día 24 de abril de este año y dicho día fue examinada y decidida la ap
elación por este Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados