CARGANDO...

AP Murcia, Cartagena, Sec. 5.ª, 263/2013, de 25 de junio

SP/SENT/727509

Recurso 225/2013. Ponente: JOSE FRANCISCO LOPEZ PUJANTE.

La falta de contratación del aval que cubra las cantidades entregadas a cuenta una vez terminada la vivienda no es causa de resolución, y sin que en ningún momento el comprador hubiera requerido su entrega 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia Número Tres de San Javier en los referidos autos, tramitados con el número 535/2010, se dictó sentencia con fecha 14 de noviembre de 2012 en la que se desestimaba la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Jose Antonio , contra Hacienda Verde, S.L. (actualmente Las Islas de Terrazas de la Torre, S.L.), y se estimaba la reconvención formulada por ésta frente a aquél, imponiendo las costas procesales al demandante.
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, del que, una vez admitido a trámite por interponerse en tiempo y forma, se dio traslado a la parte demandada, emplazándola por diez días para que presentara escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resultara desfavorable, dentro de cuyo término, presentó escrito de oposición al recurso, solicitando la confirmación de la sentencia dictada en primera instancia, con expresa condena en costas a la contraparte. Seguidamente, previo emplazamiento de las partes por término de treinta días, fueron remitidos los autos a este Tribunal, donde se formó el correspondiente rollo de apelación, con el número 225/2013, que ha quedado para sentencia sin celebración de vista, tras señalarse para el día 25 de junio de 2013 su votación y fallo.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados