CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 433/2013, de 4 de julio

SP/SENT/729269

Recurso 126/2013. Ponente: FRANCISCO JOSE CARRILLO VINADER.

Al ser la compradora una mercantil, no está obligada a asegurar las cantidades a cuenta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de instancia citado con fecha 16 de julio de 2012 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Estimar la demanda interpuesta por la representación procesal de la mercantil INVASABI (sic) PROMOCIONES, S. L., y de D. Cayetano contra la mercantil PROMOCIONES PROTECNUR, S. L., y desestimar la reconvención que, en su representación formuló el Procurador D. Octavio Fernández Moya contra la mercantil INVASABI (sic) PROMOCIONES, S. L., y de D. Cayetano , y, en consecuencia: 1.- Declarar resuelto el contrato de compraventa de fecha 13 de julio de 2007, suscrito entre las partes. 2.- Condenar a PROMOCIONES PROTECMUR, S. L., a que reintegre a la parte actora la cantidad de ciento cincuenta mil euros (150.0000 €) de principal, más el interés legal de dicha cantidad desde la fecha del requerimiento resolutivo (3 de diciembre de 2009), hasta que el pago se lleve a efecto o, en su caso, hasta la fecha de la presente, momento a partir del cual regirá lo dispuesto en el artículo 576 LEC . 3.- No procede la condena en costas en esta instancia a ninguna de las partes".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, interpuso recurso de apelación la mercantil Promociones Protecnur, S. L., solicitando su revocación.
Después se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.
iv>Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Cuarta donde se registraron con el número 126/13 de Rollo. Tras personarse las partes, por providencia del día 17 de abril de 2013 se señaló el de hoy para la votación y fallo de la causa, que ha sido sometida a deliberación de la Sala.TERCERO.- En la sustanciación de esta segunda insta

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados